Thursday, May 31, 2007

MI REINO ES LO IMPORTANTE

Dice Jesús:


En el Apocalipsis parece que los períodos se confunden, pero no es así.

Sería mejor decir: se reflejan en los tiempos futuros con aspectos siempre más grandiosos.

Ahora estamos en el período que Yo llamo de los precursores del Anticristo.

Después vendrá el período del Anticristo que es el precursor de Satanás. Aquel será ayudado por las manifestaciones de Satanás: las dos bestias nombradas en el Apocalipsis. Será una etapa peor que la actual. El Mal crece siempre más. Vencido el Anticristo, llegará un período de paz para dar tiempo a los hombres, golpeados por el aturdimiento de las siete plagas y por la caída de Babilonia, para refugiarse bajo mi señal.

La época anticristiana surgirá a su máxima potencia en su tercera manifestación, o sea cuando tenga lugar la última venida de Satanás.

¿Habéis entendido? Es necesario creer, y no especular.

Verdaderamente tú has comprendido, porque no especulas. Los dictados no se contradicen entre ellos. Se necesita saberlos leer con fe y simplicidad de corazón.

Como alguien a quien urge hacer entender una cosa, Yo voy siempre directo al punto que más importa y que en este caso es mi reino. Porque en mi reino está la justificación de haberme encarnado y muerto. Porque en el reino está la prueba de mi infinito poder, bondad, sabiduría. Porque en el reino está la prueba de la vida eterna, de la resurrección de la carne, de mi poder de Juez.

Por eso cuando he hablado para explicar puntos concretos del Apocalipsis, he puesto casi siempre como corona mi Juicio, mi triunfo, mi reino, la derrota de Satanás en sí mismo, en su criatura (infernal), en sus precursores.

Leed bien y veréis que no hay contradicción. Lo dicho, dicho.

27-agosto-43, página 288.

No comments: